Tiempo en movimiento  3 horas 38 minutos

Tempo  4 horas 11 minutos

Coordenadas 3065

Fecha de subida 10 de junio de 2018

Fecha de realización junio 2018

-
-
117 m
-4 m
0
4,6
9,2
18,49 km

Vista 82 veces, descargada 4 veces

preto de Viñas, Galicia (España)

Ruta semiurbana pensada para trabajar el fondo.
Saliendo de la estación de San Cristóbal* (de trenes), se baja por la calle Capitán Juan Varela hacia la Plaza de Ourense. Allí se comienza a bordear el puerto hasta el castillo de San Antón. Después se sigue dando toda la vuelta a la ciudad hasta el final del paseo marítimo, en O Portiño. En el tramo entre la Torre de Hércules y la playa de Riazor había bastante gente, por lo que decidí aprovechar la marea baja y atravesar por las playas. Sin embargo, esto me retrasó, ya que la arena de estas playas es muy poco compacta y dificulta el paso.
A continuación, habría que dirigirse hasta el centro comercial Los Rosales para tomar la Ronda de Outeiro y regresar por ella hasta el punto de partida; sin embargo, en este tramo decidí atajar por el nuevo parque de San Pedro de Visma. Después de una caminata tan larga sin interrupciones, los semáforos peatonales de la Ronda de Outeiro desesperan un poco.
*Me olvidé de empezar a grabar la ruta desde el principio, por lo que la salida está a la altura de la Audiencia Provincial (a unos 200 m). Para cerrarla, continué hasta el punto de partida.
Punto de salida y llegada de la ruta

Comentarios

    Si quieres, puedes o esta ruta