Tempo  7 horas 30 minutos

Fecha de realización junio 2016

3,5
7,1

preto de Hogo, Galicia (España)

Ponte medieval da Miserela, Tobogáns naturais do río San Xoán, pozas do río Barbanza, Brañas do Barbanza, Curro das Canizadas, Dolmen da Casarota do Fusiñudo, Alto da Portela
Fervenza
Ría de Arousa dende Alto da Portela
Pobra do Caramiñal

• jtulmar 25-sep-2016

La ruta no es nada complicada, por decir algo, la parte mas dura quizas fue la subida que empieza pasando el convento da Miserela, pero mas que nada por culpa del calor que hacia, y lo rapido que la subimos, salvo esto, el resto se hace sin problemas, hemos seguido la ruta tal cual aunque con ligeras modificaciones en el mismo sentido. Intentamos llegar hasta el Dolmen da Casarota do Fusiñudo pero la puerta de entrada estaba cerrada, asi que probamos a llegar a el por la puerta de salida que aparece en la mapa, estuvimos muy cerca de llegar pero habia demasiados tojos (algunos se acordaran por algun tiempo de ellos) y no habia un camino definido o al menos no lo vimos, mas bien era un laberinto de tojos, asi que decidimos deshacer lo andado y salir del recinto por donde habiamos entrado, el resto de la ruta, no tiene perdida, las vistas impresionantes. Recomendable para novatos.