Tempo  7 horas 6 minutos

-1 m
5,8

Vista 2015 veces, descargada 50 veces

preto de A Pobra do Caramiñal, Galicia (España)

Hora Inicio: 05/17/2016 11:28

Hora Fin: 05/17/2016 18:35

Distancia recorrida: 23 km (07:06)

Tiempo en movimiento: 05:34

Tiempo Descenso: 02:42

=================================================================

RP 01 Ruta Alto das Torres e Alto da Lagoa

Distancia: Ruta circular de 23,1 kilómetros.

Duración: Duración aproximada siete horas con pausa para bocadillo

Dificultad Técnica: Alta, hay zonas con bastante pendiente, y las rocas pueden estar mojadas en la zona de la subida por el margen izquierda del río de San Xoán, el resto de la ruta transcurre prácticamente por pistas anchas de tierra y no hay dificultad.

Señalización: La ruta se encuentra señalizada en su totalidad. Nosotros seguimos las señales sin problemas aunque el track de la página oficial en wikiloc no coincidía ni con el mapa ni con las marcas, por lo tanto recomentamos no usarlo. El mapa oficial tampoco coincide al cien por cien con las marcas, pero lo correcto serían las marcas.

Acceso: En el centro de A Pobra do Caramiñal, al lado del mar y de la caseta de información turística ( Casa mariñeira ), podremos ver el panel de inicio de la ruta.