-
-
650 m
-1 m
0
5,8
12
23,07 km
Vista 3594 veces, descargada 108 veces
preto de A Pobra do Caramiñal, Galicia (España)
Hora Inicio: 05/17/2016 11:28
Hora Fin: 05/17/2016 18:35
Distancia recorrida: 23 km (07:06)
Tiempo en movimiento: 05:34
Velocidad media: 3,24 km/h
Vel. en Mov.: 4,13 km/h
Velocidad Máxima: 12,48km/h
Altura Mínima: -1 m
Altura Máxima: 649 m
Velocidad Ascenso: 274,4 m/h
Velocidad Descenso: -377,5 m/h
Ganancia Altitud: 987 m
Pérdida Altitud: -1022 m
Tiempo Ascenso: 03:35
Tiempo Descenso: 02:42
=================================================================
RP 01 Ruta Alto das Torres e Alto da Lagoa
=================================================================
Distancia: Ruta circular de 23,1 kilómetros.
Duración: Duración aproximada siete horas con pausa para bocadillo
Dificultad Técnica: Alta, hay zonas con bastante pendiente, y las rocas pueden estar mojadas en la zona de la subida por el margen izquierda del río de San Xoán, el resto de la ruta transcurre prácticamente por pistas anchas de tierra y no hay dificultad.
Señalización: La ruta se encuentra señalizada en su totalidad. Nosotros seguimos las señales sin problemas aunque el track de la página oficial en wikiloc no coincidía ni con el mapa ni con las marcas, por lo tanto recomentamos no usarlo. El mapa oficial tampoco coincide al cien por cien con las marcas, pero lo correcto serían las marcas.
Acceso: En el centro de A Pobra do Caramiñal, al lado del mar y de la caseta de información turística ( Casa mariñeira ), podremos ver el panel de inicio de la ruta.
MÁS INFORMACIÓN Y FOTOS EN EL ENLACE DE ABAJO
1 comentario
Si quieres, puedes dejar un comentario o valorar esta ruta
peñalgatu 10-sep-2018
He realizado esta ruta verificado ver detalle
Información
Fácil de seguir
Entorno
Difícil
Ruta muy entretenida, con una primera mitad durilla y unas preciosas vistas desde lo alto. La bajada parece más insulsa al ir casi toda por pista pero nos depara varias sorpresas en forma de puentes y otros rincones muy bonitos. Muy recomendable, gracias por compartirla.