Tempo  unha hora 58 minutos

Fecha de realización febrero 2017

2,0
3,9

preto de Rubiana, Galicia (España)

Rubiana
Bajada
Camino

zztopzalo 26-jul-2019

Es una ruta corta pero con interesantes cambios de desnivel y de paisaje, personalmente me ha gustado mucho, la zona donde los riachuelos juntan sus aguas para formar el cigüeño me ma parecido espectacular, gracias por compartirla.

• pitturki 26-jul-2019

Está abierto todo el recorrido?

zztopzalo 26-jul-2019

Pues estuve hace un mes aproximadamente y se puede caminar, el primer tramo hasta arriba, la parte más alta del cortafuegos, a partir de ahí estaba sin desbrozar y había helechos de cerca de 2 metros y mucha vegetación y mucha culebra jajajaja, así y todo a tramos estaba despejado pero le venía bien un desbroce y una limpieza de las papeleras.

• pitturki 31-jul-2019

Espero que la limpien para que la gente pueda seguir disfrutando de esta ruta. Muchas gracias por todo!!!

zztopzalo 31-jul-2019

Creo que en verano no pueden hacerlo, por el tema incendios, ya sabes que las normativas a veces se aplican de forma absurda y con poco criterio..pero el resto del año me consta que si lo hacen.