Tiempo en movimiento  2 horas 41 minutos

3,2
6,5

Vista 1975 veces, descargada 61 veces

preto de Zobra, Galicia (España)

Este es el track de la nueva ruta que hice el domingo en la Sierra do Candán que coge tramos de la que ya hice en su día y a la que le quité y añadí otros nuevos. El resultado es una ruta interesante y entretenida, para disfrutar de la naturaleza, e ideal para vivir una jornada haciendo senderismo en un enclave natural que tiene mucho que enseñar. El inicio y final de ruta es en el pueblo de Bustelos y la mejor época para hacerla es en primavera, verano y otoño. Ruta sin señalizar por lo que es imprescindible el track.
Arquitectura religiosa

panoramica

Paisaje desde el Mirador de Pedroselo

• picachin 08-ago-2020

Ruta entretenida, aunque dura. Tuvimos que recortarla. Vi que tienes una más actualizada sin subir a los eólicos para ir a grobas

• Foto de Trota-Montes

Trota-Montes 09-ago-2020

Buenas tarde picahin. Gracias por tu comentario. Ciertamente, aunque la ruta no es muy larga, llega a ser dura. La ruta que mencionas es la primera que hice en el Candán, a la que llamo yo la clasica y que tuvo mucha acepatación , que va directamente al pueblo de Grobas. La que hiciste ahora es la tercera y el recorrido tiene algunos tramos diferentes a la primera.
    Me alegro que te haya sido entretenida. Un abrazo.