Tempo  3 horas 38 minutos

Fecha de realización diciembre 2015

2,7
5,3

preto de Vieiros, Galicia (España)

• Foto de Concello Quiroga

Concello Quiroga 29-mar-2016

Hola Rufo600, veo que has realizado hace poco la ruta de la Lagoa da Lucenza, esperamos que te haya gustado. Si encontraste cualquier deficiencia no dejes de avisarnos y te recomendamos visitar nuestro perfil en wikiloc para conocer otras rutas del concello.
    También te recomendamos el perfil de wikiloc del Consorcio de Turismo de la Ribeira Sacra.
    Un saludo

• Foto de rufo600

rufo600 29-mar-2016

Buenas, si,me ha gustado, es una pena que en la ruta no incluyais la variante a la subida a Formigueiros, ya que está al lado de la ruta marcada y las vistas son espectaculares. Tb la de la fervenza de Fondo da Petada, aunque si que está el cartel para el desvío de ida/vuelta.. Por el resto solo comentar que bajando de la Lagoa y despues del desvío de esa fervenza (a la altura de un puente de madera que estaba medio roto) nos encontramos a un grupo de motoristas (sobre 10-15) recorriendo el PR-G :( :( Dejaron unos buenos surcos en el camino con sus ruedas y tenían la intención de subir hasta la Lucenza......