Fecha de subida 4 de agosto de 2013

4,2
8,3

preto de Meirás, Galicia (España)

Ruta costera que parte de la playa de Meirás para poner rumbo a Monte Campelo y sus impresionantes vistas. Prosigue hacia el Alto da Vela y desciende de vuelta a Meirás, dirigiéndose a Punta Frouxeira, no sin antes pasar por la Ermita da Virxe do Porto. Una vez llegada a Frouxeira, regresa al punto de partida. Gracias a @xandrinho por subir la Circular Meirás, que fue indispensable para seguir la primera parte de la ruta.

• Foto de jrgbonma

jrgbonma 14-ene-2014

Gracias por subirla, hecha hace un par de fines de semana.
    Es la tuya con una variacíón en el (no) cruce del río (por mucho caudal) y vuelta por la carretera hasta el aparcamiento. Muy buena, salu2,

• Foto de Dunkelheit

Dunkelheit 15-ene-2014

Gracias a ti por comentar! Esta ruta es perfecta para dias soleados por sus vistas, pero con el temporal de hace un par de semanas tuvo que ser impresionante!

• Foto de jrgbonma

jrgbonma 16-ene-2014

pues sí lo fue sí, échale un vistazo si quieres al diario, hay más fotos ...

• Foto de Carlos Vigo

Carlos Vigo 24-ago-2019

La bajada desde el alto de Campelo está bastante cerrada de maleza. Recomendable piernas protegidas aunque sea verano