-
-
1.112 m
928 m
0
3,4
6,8
13,52 km

Vista 1218 veces, descargada 3 veces

preto de Monreal del Campo, Aragón (España)

Tomamos la pista del monte (camino de Argente) desde el cementerio de Monreal del Campo, cruzando la N-234, por la Rambla de Villarrubio, cruzando una zona de cultivos, dejaremos a la derecha el depósito de agua, continuaremos andando hasta llegar a unas parideras y en el siguiente cruce de caminos a la altura de la torre de alta tensión giramos a la izquierda siguiendo el camino en esa dirección y un poco más adelante nos encontramos a la derecha con la carrasca del Tío Pelao dentro de un campo de cultivos.
Después volvemos al cruce y seguimos el camino hasta llegar a otro camino que cruza. Entonces giramos a la derecha, continuamos andando y el primer camino a la izquierda, que sube hacia el monte, lo tomamos hasta llegar a la caseta y allí mismo junto a ella nos encontramos con la Carrasca del Montero.
Para volver a Monreal del Campo bajamos por donde hemos subido y al llegar abajo seguimos a la izquierda por el camino hasta divisar el merendero que nos quedará a la izquierda.Entonces seguimos la pista en dirección a Monreal del Campo.
Waypoint

Cementerio

árbol

Carrasca del Tío Pelao

árbol

Carrasca del Montero

Picnic

Merendero

Waypoint

Caseta del Montero

Waypoint

Depósito agua

Arquitectura religiosa

Ermita Virgen del Carmen

Waypoint

Parideras

Waypoint

Naves

Waypoint

Torre alta Tensión

Comentarios

    Si quieres, puedes o esta ruta