-
-
449 m
369 m
0
4,5
9,0
17,92 km

Vista 3622 veces, descargada 41 veces

preto de Melide, Galicia (España)

Esta ruta transcurre en su mayor parte bordeando el río Furelos, dónde podremos disfrutar de su gran belleza paisajística y la de su área recreativa, que cuenta con equipamientos suficientes para el ocio y la relajación. También se recorrerá un pequeño tramo del Camino Francés de Santiago, que es transitado por miles de peregrinos cada año. Asimismo, se podrán contemplar otros recursos muy atractivos como son diversas aldeas típicas gallegas, puentes romanos y molinos.//

//Esta ruta transcorre na súa maior parte bordeando o río Furelos, onde poderemos gozar da súa gran beleza paisaxística e a da súa área recreativa, que conta con equipamentos suficientes para o ocio e a relaxación. Tamén se recorrerá un pequeno tramo do Camiño Francés de Santiago, que é transitado por miles de peregrinos cada ano. Asemade, poderanse contemplar outros recursos moi atractivos como son diversas aldeas típicas galegas, pontes romanas y muiños.

Ver más external

Waypoint

Area recreativa

Waypoint

A Ponte Vella de Furelos

1 comentario

  • Foto de Luis antuña

    Luis antuña 05-abr-2018

    He realizado esta ruta  ver detalle

    Mal, muy mal. El track que se pone sale de Melide pero la señalización está para que la llegada sea en Melide, lo que dificulta el seguimiento.
    A parte de lo reseñado con anterioridad, la señalización la pondría entre deficiente y muy deficiente.
    El poco recorrido que pude hacer por senderos y caminos están o anegados o literalmente cegados por la maleza, y digo poco recorrido porque al final tuve que buscar vías alternativas, siempre por asfalto, para poder realizar el recorrido. Ojo, la maleza no es de ahora.
    Total, que no recomendaría, si persisten las actuales condiciones, hacer esta ruta a nadie y si no persistieran me lo pensaría; el río se ve más bien poco.

Si quieres, puedes o esta ruta