Descargar

• Foto de Cine de verano
  • Foto de Transformador de luz

19 de marzo de 2015

Sé el primero en aplaudir

preto de Villaviciosa de Odón, Madrid (España)

Ruta que comienza en la fuente de los caños, continua por el camino de los Testerales hasta llegar al depósito de agua, pasando por el club de hípica, llegando al barranco batanero donde hay una intersección de camino que hay que girar a la izquierda. Se cruza el barranco yendo hacia la izquierda, hasta llegar a la finca, se continua el camino hasta que hay otra intersección en la que se sigue el camino de la derecha y en la que se encuentra otra finca (chalet). Se continua hasta llegar al arroyo de la vega y se gira a la izquierda, sigues recto hasta que coges un trozo del anillo verde de villaviciosa. Posteriormente se continua por fuera del anillo verde y se gira a la izquierda por la avenida de Castilla, hasta llegar al cine de verano. Luego en el cine de verano se gira a la derecha, y se encuentra el transformador de luz antiguo. Siguiendo recto, se vuelve a encotrar el depósito de agua, y se vuelve por el mismo camino.

Depósito de agua

Depósito de agua, que suministra el agua a Villaviciosa de Odón.

Finca

Finca situada al lado de la ruta.

Cine de verano

Punto de interés situado en un cine de verano. Este cine solo abre sus puertas en verano para poner películas. El camino fue asfaltado hace relativamente poco para que el camino fuera más fácil y menos sucio el ir hasta el cine.

Transformador de luz

Transformador de luz antiguo, que ya no tiene ningún uso.

• Foto de Moiseslo

Moiseslo 3 may. 2021

Agradable paseo por el campo en los alrededores de Madrid.