Descargar

Moderado

Solo ida

29 de marzo de 2013
Sé el primero en aplaudir

preto de Pineda de Mar, Catalunya (España)

El recorrido empieza en la ermita de sant pere de riu donde bajaremos por la carretera asfaltada en donde encontraremos un desvio que nos llevara a la font del ferro,continuaremos pasando por las ruinas del acueducto y volveremos al asfalto en direccion al molino de can marques y el horno de cal.
Desde este punto continuaremos por la pista unos tres kilometros hasta la vifurcacion que nos lleva al rio subiendo a la izquierda,hay que estar muy atentos y no despistarnos en este punto,el camino es un poco estrecho y
baja hasta el mismo rio,continuaremos vordeando el rio y llegaremos al desvio que va a la cueva aram,es recomendable llevar una linterna si queremos visitar su interior,antigua mina de cobre vale la pena descubrirla
Volveremos por el mismo camino hasta el rio,seguiremos por la pista que va subiendo hacia el salto de agua que es donde acaba esta ruta

Album de fotografias del Maresme

salto de agua

• Victor Fuster 13 jun. 2014

Hola.
    solamente un comentario. La segunda panorámica, no es Hortsavinya, es Cal Capita.