Descargar

2 horas 17 minutos

24 de febrero de 2021

febrero 2021
Sé el primero en aplaudir

preto de Santa María del Páramo, Castilla y León (España)

Santa María del Páramo - Valdefuentes del Páramo

Punto en el que se haría la arqueta-1, se vé perfectamente la zanja por donde pasa una linea de luz, separando un poco se puede ir por la derecha, ya que a la izquierda tenemos linea de luz y de agua acompañando durante 200 mts. a la izquierda también tenemos otra H de telefónica

Perforación en carretera de circunvalación p.k.0.20

Cruce de tubería de riego p.k 0.61

Cruce de tubería de riego al parecer nos acompañan dos tuberías de riego una por cada lado del camino p.k 0.73

Paso de arroyo para abrir con mixta y hormigonar p.k 1.07

Paso de arroyo con suficiente altura para abrir con mixta y hormigonar p.k 1.68

Nos sigue acompañando las tuberías de riego a cada lado

Perforación en carretera LE-622, se deberá hacer con cuidado ya que nos cruza la carretera los tubos de riego, hay un paso entubado y una acequia que también cruza la carretera. p.k. 2.33

Tubería de riego por la derecha p.k 2.31

Cruce de tubería de riego p.k 2.89

Paso de agua con suficiente altura para abrir con mixta y hormigonar p.k 2.90

Paso de agua con suficiente altura para abrir con mixta y hormigonar p.k 3.95

Perforación en arroyo con una profundidad de 3 mts aproximadamente p.k.4.59

Posible cruce de tubería de riego p.k 4.99

Paso de agua con suficiente altura para abrir con mixta y hormigonar y paso de tubería de riego p.k 5. 45

Paso de agua con suficiente altura para abrir con mixta y hormigonar, también posible cruce de tubería de riego p.k. 6.17

Perforación en arroyo con una profundidad de 3.5 mts.p.k 7.04

Posible cruce de tubería de riego p.k7.88

Cruce de tubería de riego p.k 8.97

Perforación en carretera CL-622 hay que tener cuidado por que nos pasa una linea de luz y de agua p.k.10.22

Tubería de desagüe, a partir de la salida de la perforación son 100 mts hasta el poste de asfalto para corte con microzanjadora

Punto en el que se haría la arqueta-1 para posteriormente subir con tubo de fachada al trenzado, en la.acera nos encontramos con una linea de luz a una profundidad de 0.41