Tempo  5 horas 32 minutos

Coordenadas 3444

Fecha de subida 10 de junio de 2019

Fecha de realización junio 2019

-
-
125 m
1 m
0
4,9
9,9
19,76 km

Vista 33 veces, descargada 3 veces

preto de Cee, Galicia (España)

Última etapa en el recorrido de Santiago de Compostela a Fisterra.
Es una etapa en la que hay algunas oscilaciones en las que hay que subir varias cuestas, pero es la más variada y bonita de todo el recorrido, pues tiene vistas panorámicas de la ría de Concurbión, zonas boscosas muy verdes cubiertas de helechos después de Sardiñeiro y luego tiene la vista de la playa, acantilados, con el punto final del faro de Fisterra que es el punto final del recorrido.
la etapa ha sido tan variada que se nos ha hecho corta y hemos llegado a Fisterra sin almorzar, pero hemos repuesto bien las fuerzas con un bocadillo de calamares exquisito.
En Fisterra hemos pasado por la oficina de información, que está en la plaza y nos han dado la credencial del camino, luego hemos seguido camino del faro, que está a 3,5 km del pueblo.
En el faro no hemos podido quemar la ropa porque está prohibido, hay un lugar simbólico de cuando se quemaba y una bota simbólica de cuando se podía tirar.
Después de darle la vuelta al faro y hacer las fotos correspondientes hemos vuelto a Fisterra y en el albergue, que está junto a la parada del bus nos ha recogido un taxi que nos ha llevado a Santiago, dando por terminado esta camino.

Comentarios

    Si quieres, puedes o esta ruta