-91 m
1,2
2,5

preto de Chamín de Arriba, Galicia (España)

Primer tramo de la senda del río Sisalde, en Arteixo (La Coruña). Muy fácil. Apta para ir con niños.
Más información en http://www.arteixo.org/servicios/ma/ea/sendasisalde/index.html. No confiéis en la señalización porque induce a error.

• Foto de luarnafraga

luarnafraga 22-dic-2009

Se agradecen las rutas para realizar "con niños". No siempre es fácil encontrarlas en nuestro entorno para disfrutar en familia.

• Foto de JulioCésar

JulioCésar 23-dic-2009

Para Luarnafraga: Efectivamente, siempre voy al monte con toda la familia y es difícil saber qué rutas (o tramos) son aptas para niños pequeños.

• Foto de capitán

capitán 14-ene-2012

Realizada con toda la familia correctamente. ( 7 años el peque ) En el molino, seguimos por el sendero de su parte posterior. No fiaros de las señales. ENE 2012

• Foto de davanimar

davanimar 24-mar-2012

ruta bastante normal,se va mas por pistas que por el monte.

• Foto de DiegoHermida

DiegoHermida 07-feb-2014

Entretenida y con bonito paisaje sobre todo en un día de invierno como el de hoy.

• nanuk75 17-may-2015

Hola buenas la ruta muy bonita y facil para hacer con la familia en coruña tenemos un grupo q hace rutas para niños y para personas que se estan iniciando en el senderismo los encontrais en facebook como PEQUENO BESBELLO