• Foto de Senda del río Sisalde III (Arteixo, Coruña)

Tempo  2 horas 11 minutos

Fecha de subida 25 de octubre de 2009

Fecha de realización octubre 2009

1,5
3,0

preto de Monteagudo, Galicia (España)

Precioso sendero, tercer tramo del Sisalde. Por momentos sorprende, por lo frondoso y el aspecto "salvaje". En algunos tramos no tiene casi mantenimiento, y es fácil perderse, puesto que las indicaciones son escasas.
Excelente lugar para merendar con niños

• bardallas 27-dic-2009

Precioso lugar, pero la ruta se encuentra impracticable en estos momentos (diciembre/2010). Hemos tenido que dar la vuelta a mitad de recorrido. Las señalizaciones son muy escasas.

• Foto de JulioCésar

JulioCésar 28-dic-2009

Es una lástima que no pudieseis completar el recorrido. En el descenso es fácil perderse, efectivamente; de hecho en nuestro track se aprecia un error (ida y vuelta) que cometimos. Debería haber indicado en el track los puntos más conflictivos, puesto que las indicaciones son muy escasas y el mantenimiento es nulo. Espero que tengáis más suerte la próxima vez porque la ruta es preciosa.

• bardallas 31-dic-2009

No te preocupes, JulioCesar. El problema (además de la mala señalizacion) es que el camino llega un momento en que está completamente embarrado y no es posible pasar. Un agente del SEPRONA nos comentó que incluso a él en primavera le cuesta pasar con la moto. Un saludo y gracias por subir la ruta.

• juanmoras 11-abr-2010

Yo la acabo de hacer hoy y está un poco embarrado en algunas zonas, aunque se pasaba bien con buen calzado.
    La señalización está fatal (gracias que tengo GPS). La ruta es interesante aunque un poco corta.
    Gracias por subirla.

• Foto de JulioCésar

JulioCésar 14-abr-2010

Hola, juanmoras. Me alegra que os gustase la ruta. Se puede combinar muy bien con los otros dos tramos del Sisalde, para alargarla, aunque no son tan bonitos como este tercer tramo.
    Un saludo.

• jmonroy 25-jul-2012

Una ruta muy agradable... aunque la señalización no es tan buena como debería.