Descargar

Distancia

3,14 km

Desnivel positivo

114 m

Dificultade técnica

Fácil

Desnivel negativo

88 m

Altitud máxima

43 m

Trailrank

16 4,7

Altitud mínima

10 m

Trail type

Solo ida

Coordenadas

160

Fecha de subida

21 de agosto de 2012
  • Valoración

     
  • Información

     
  • Fácil de seguir

     
  • Entorno

     

Filtros Avanzados

Filtra por mes o fecha de grabación. Encuentra rutas solo de personas a las que sigues.

Pásate a Wikiloc Premium Pásate a Premium para eliminar los anuncios
Filtros Avanzados Filtros Avanzados
Sé el primero en aplaudir
1 comentario
 
Compartir
-
-
43 m
10 m
3,14 km

Vista 957 veces, descargada 7 veces

preto de Doniños, Galicia (España)

Nesta ruta a pé de baixa dificultade partiremos dun dos lugares máis emblemáticos de Ferrol, o Castelo de San Felipe. Continuaremos, gozando das vistas que nos ofrece este camiño bordeando a Ría, ata chegar a outro dos puntos de maior interese da nosa zona, o Castelo da Palma, e remataremos visitando os restos do Castelo de San Martín.
A través destas construccións datadas no século XVI e presentadas para ser declaradas Patrimonio da Humanidade, poderemos achegarnos á cultura militar e marítima presente en Ferrol.//

//En esta ruta a pie de baja dificultade partiremos de uno de los lugares más emblemáticos de Ferrol, el Castillo de San Felipe. Continuaremos, disfrutando de las vistas que nos ofrece este camino bordeando la Ría, hasta llegar a otro de los puntos de mayor interés de nuestra zona, el Castillo de La Palma, y acabaremos visitando los restos del Castillo de San Martín.
A través de estas construcciones datadas en el siglo XVI y presentadas para ser declaradas Patrimonio de la Humanidad, podremos acercarnos a la cultura militar y marítima presente en Ferrol.

Ver más external

1 comentario

  • Foto de pablobrd

    pablobrd 7 jun 2014

    He realizado esta ruta  Ver más

    Paseo fácil, apto para caminar, bicicleta, running, y para perros. Las vistas de la ria son espectaculares, y por comparar resulta mejor habilitada que la pista del otro lado de la ria al no haber vehículos y no levantarse tanto polvo. Quizá se echa de menos algo mas de señalización de castillos, balizas, etc.
    Un paseo corto, fácil y agradable de ida y vuelta.

    Hay un error en la información de la ruta: En ningún momento se llega al Castillo de la Palma. Según tengo entendido se pasa por el de San Felipe, San Carlos y San Martín. Pero no lo tengo muy claro. Por lo demás, la descripción es muy buena. Se agradece encontrar rutas así.

Si quieres, puedes o esta ruta