• Foto de Senda Litoral Taragoña - Paseo Marítimo
  • Foto de Senda Litoral Taragoña - Paseo Marítimo
  • Foto de Senda Litoral Taragoña - Paseo Marítimo

Coordenadas 286

Fecha de subida 10 de mayo de 2018

Fecha de realización mayo 2018

-
-
24 m
1 m
0
1,4
2,7
5,46 km

Vista 185 veces, descargada 7 veces

preto de Rianxo, Galicia (España)

Esta ruta comeza no Paseo Marítimo de Rianxo, bordeando a marxe sur da ría de Rianxo-Beluso. Pasa parroquia de Taragoña e remata no límite entre os concellos de Boiro e Rianxo. No primeiro tramo da ruta, que abarca dende Rianxo ata a Praia da Torre poderemos atopar varias referencias aos escritores e escritoras nados en Rianxo a través de diferentes esculturas con versos de cada un deles. O seguinte tramo, que abarca dende a Praia da Torre ata a desembocadura do río Beluso, transcorre entre unha tupida vexetación a través da cal nalgunhas zonas poderemos introducirnos para descubrir pequenas e agochadas praias.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Esta ruta comienza en el Paseo Marítimo de Rianxo, bordeando el margen sur de la ría de Rianxo – Beluso. Pasa por la parroquia de Taragoña y termina en el límite entre los concellos de Boiro y Rianxo. En el primer tramo de la ruta, que abarca desde Rianxo hasta la Playa de A Torre, podremos encontrar varias referencias a los escritores y escritoras nacidos en Rianxo a través diferentes esculturas con versos de cada uno de ellos. El siguiente tramo, que abarca desde la Playa de A Torre hasta la desembocadura del río Beluso, transcurre entre una tupida vegetación a través de la cual en algunas zonas podremos introducirnos para descubrir pequeñas y escondidas playas.

M.I.D.E.

Horario: 1h 30 min.
Severidad del medio natural: 1
Orientación en el itinerario: 2
Dificultad en el desplazamiento: 2
Cantidad de esfuerzo necesario: 2

Comentarios

    Si quieres, puedes o esta ruta