Tempo  4 horas 14 minutos

Coordenadas 2430

Fecha de subida 16 de marzo de 2019

Fecha de realización marzo 2019

-
-
355 m
110 m
0
3,3
6,6
13,3 km

Vista 48 veces, descargada 2 veces

preto de Ribela, Galicia (España)

Recorrido entretenido por tierras de Coles. Itinerario circular en sentido contrario a las agujas del reloj, partiendo del lugar Ribela. Seguimos por la Senda Ambiental de Rivela.
Regresamos por O Camiño dos Mortos.
Pasado Seoana, girando a la izquierda, se inicia O Camiños dos Mortos, pegados al regato de Gustey que confluye con el regato Lusín. Es una zona de fuerte pendiente y de molinos de agua en estado ruinoso. Serpenteando llegaremos a Outerio de Ribela para en poco tiempo regresar al punto de partida.
Catorce kilómetros amenos por tierras próximas a la ciudad de Ourense.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Percorrido entretido por terras de Coles. Itinerario circular en sentido contrario ás agullas do reloxo, partindo do lugar Ribela. Seguimos pola Senda Ambiental de Rivela.
Regresamos por o Camiño dous Mortos.
Pasado Seoane, virando á esquerda, iníciase O Camiños dos Mortos, pegados ao regato de Gustey que conflúe co regato Lusín. É unha zona de forte pendente e de muíños de auga en estado ruinoso. Serpenteando chegaremos a Outerio de Ribela para en pouco tempo regresar ao momento de partida.
Catorce quilómetros amenos por terras próximas á cidade de Ourense.

Ver más external

Comentarios

    Si quieres, puedes o esta ruta