Tempo  10 horas 11 minutos

Fecha de subida 11 de julio de 2014

Fecha de realización julio 2014

7,9

preto de Rebedul, Galicia (España)

Gracias a la Asociacion Castaño y Nogal por esta bonita ruta.

SENDERO DE QUINTÁ-RIO DONSAL (BECERREA,LUGO)
Ruta hecha el 11-7-14
IDA Y VUELTA
Salida y llegada en el aparcamiento e O Couso.
Salida a las 9 y llegada al coche a las 19:15.Con paradas.
Sendero no limpio completamente pero se hace sin ningun problema.
Está marcado y poniendo un poco de atencion a las marcas blancas y amarillas no tiene problema.
En verano se puede hacer muy bien pues casi todo el tiempo va por zonas de sombra y ademas casi ni se pisa asfalto.
Gracias tambien a esos tres amigos de 4 patas que nos acompañaron en nuestra vuelta desde Quintá a O Couso.
Explanada al lado de la carretera CP-0708 donde está el desvio hacia O Couso.... Aquí está un cartel con mapa de la ruta.
Esta es una derivacion de la ruta y nos lleva al Souto de Valiña y a un antiguo molino electrico.
En la fuente que se encuentra allí recomendable solo beber del chorro de la IZD
Despues de cruzar el rio Navia por el puente llegamos a Cabana donde la ruta finaliza y donde despues de comer a la orilla del rio,..nos damos vuelta.