LUISMAX

Fecha de realización septiembre 2011

-51 m
8,0

preto de Mera, Galicia (España)

Cogiendo el FEVE en ferrol, nos apeamos en Ponte Mera y haremos un recorrido completo por la Sierra de la Capelada, pasando por Monte Miranda (548 mt), con magníficas vistas de la Ría de Ortigueira y costa hasta Estaca de Bares, dirigiéndonos después a garita Herbeira, pasando seguidamente por encima de San Andrés de Teixido, terminando en Cedeira, cogiendo allí el bus de regreso a Ferrol.
Panoramica

GARITA HERBEIRA

ACANTILADO MÁS ALTO EUROPA CONTINENTAL (DICEN)
Coche

PARADA FEVE

• Foto de ondouri

ondouri 31-mar-2012

¿En que se basa el concepto de fácil? Si hacer 32 km y andar durante más de 8 horas con un desnivel acumulado 1,5 km, tanto de subida como de bajada se puede calificar como fácil entonces, creo que estamos hablando de atletas de los que hacen competiciones de más de 50 km diarios.

• LUISMAX 04-abr-2012

Hola ondouri;

Por "fácil" me refiero a que el itinerario es en su totalidad por pistas forestales y asfaltadas de suaves pendientes, la velocidad como vés no pasa de 4 km/h, no hay trepadas ni destrepes, ni pasos vertiginosos o complicados.

Los que ibamos ese día, de atletas no teníamos nada. Afición, mucha.