Descargar

2 horas 12 minutos

23 de noviembre de 2017

noviembre 2017

preto de Eijo, Galicia (España)

El camino es apto para subir en quad, bicicleta o andando. No está señalizada y el camino es un poco dificultoso.
Esta ruta está diseñada tomando de referencia de inicio y fin el bar Gaby, en Aríns, en donde hay una parada del autobús nº 7.
Los puntos que se marcaron pueden servir de inicio o fin de la ruta también
Parada de autobús

Sanxuás.

Se puede iniciar la ruta desde cualquiera de las paradas del bus urbano Línea 7. Se recomienda comenzar en la parada del Lugar de Sanxuás. Entrada oficial al mirador
Panoramica

Mirador del Monte O Viso.

Vistas espectaculares de la comarca en 360º.
Ponte

Puente sobre la AP 9. Camino entre Sar y el monte O Viso

Se puede iniciar la caminata desde este puente, que permite cruzar por la carretera AC-261 sobre la AP-9. Para mayor seguridad del viandante, se recomienda seguir a pie por la acera de la mencionada carretera comarcal, en dirección a Boqueixón, hasta llegar a la primera marquesina de parada de autobús. Al llegar aquí, girar a la izquierda, y seguir la Rúa da Piaxe hasta su finalización.