0,3
0,7

preto de Misurina, Veneto (Italia)

Subimos en coche hasta el refugio de Auronzio y dimos un paseo disfrutando de las vistas.
Las Tres Cimas de Lavaredo (Tre Cime di Lavaredo), son tres picos con forma de almenas situados en las regiones italianas de Trentino-Alto Adigio y Véneto, en las provincias de Bolzano y Belluno. Están en los Dolomitas de Auronzo, en el noreste de Italia. Son probablemente uno de los grupos montañosos más conocidos de los Alpes. Los tres picos, de este a oeste, son:Cima Piccola/Kleine Zinne ("pico pequeño"), Cima Grande/Große Zinne ("pico grande") y Cima Ovest/Westliche Zinne ("pico occidental").
Hasta 1919, los picos formaban parte de la frontera entre Italia y Austria. Ahora quedan en la frontera entre las provincias italianas de Bolzano-Bozen y Belluno y todavía son parte de la frontera lingüística entre las mayorías de habla italiana y de habla alemana. La Cima Grande tiene una altura de 2.999 metros. Se alza entre la Cima Piccola, con 2.857 m, y la Cima Ovest, con 2.973 m.