Fecha de subida 11 de diciembre de 2019

Fecha de realización diciembre 2019

3,3
6,7

preto de Lobios, Galicia (España)

Mostrar orixinal
Otro sendero completamente nuevo para nosotros ... y me parece que para muchos otros, porque muy pocos o casi nadie escalaron la cima de Becerral, a través de la cresta de Baltar. Esta subida a la cresta tiene paisajes muy hermosos. En el área de Ínsua do Curro, así que ni lo pienses ... todo está bastante cerrado en el monte, aunque siempre hemos podido caminar por el viejo sendero que todavía está allí, ¡nadie ha estado allí por mucho tiempo ...!
Desde el Km. 5,5 hasta el Km. 8,3 es una verdadera aventura de orientación, después de tomar el sendero que viene del camino de sombra de las minas de Sombra, baja por la Corga da Fecha y disfruta de la fabulosa cascada de Fechas, que tendrá más de 150 metros de altura garantizada ...! Esta parte de la ruta ya está muy concurrida.
Luego en la zona del río Caldo se fue a seguir la ruta de los antiguos romanos hasta Vilameá.
Eran 15,2 km de distancia real.