Descargar

• Foto de Iglesia de sant andreu
  • Foto de Parc Motor Vallgorguina

4 de mayo de 2014
Sé el primero en aplaudir

preto de Vallgorguina, Catalunya (España)

La ruta empieza al final del pueblo en la pista que nos conduce a la depuradora,el camino es en direccion Sant celoni y nos encontraremos la carretera de asfalto casi siempre paralelamente a la derecha,cruzaremos un bosque y llegaremos a las ruinas de la iglesia de sant andreu,vale la pena dar una vuelta por sus alrededores,continuaremos hasta llegar a la pista que sube al corredor,antes de llegar a ella hay un desbio que nos hace pasar por debajo de un puente,seguiremos el camino que nos conducira hasta unos campos de futbol,los bordearemos y llagaremos a un centro de enseñanza canina a nuestra derecha,continuamos y unos pocos metros llegamos al cicuito del Parc motor Vallgorguina,lo pasaremos bordeandolo y un poco mas adelante llegaremos a la zona industrial que es donde acaba esta ruta.
Este camino es parte de la ruta del cami que pertenece al valles oriental y que se puede consultar el su web

Album de fotografias del Valles Oriental

Parc Motor Vallgorguina

• Foto de m.esteban.soler

m.esteban.soler 7 sept. 2015

Caminata muy agradable. ¿Es posible acceder a pie cómodamente desde Sant Celoni? No conozco la zona y por poco me veo entrando en la autopista...