Tempo  6 horas 9 minutos

Fecha de realización marzo 2009

4,8
9,6

preto de Baiona, Galicia (España)

Unha rota con unhas impresionantes vistas do océano e das rias Baixas, pena que estea mui mal marcada e que os madeireiros eliminen os camiños, con toda impunidade. Xabier

Refugio de montaña

Virxen da Rocha

• Foto de chelis10

chelis10 12-oct-2010

Muchas gracias por compartir. Acabo de comprar un GPS y se abre un nuevo mundo para mi y para todos los que me acompañan. Muchas gracias.

• Foto de xrosas

xrosas 12-oct-2010

Grazas
    Si precisas mais tracks para o teu flamante GPS. Pasaste http://www.carreiros.es

saudos

• Hilario 03-ago-2013

Gracias por la ruta, he recorrido un par de veces la zona de los petroglifos, la primera acompañada por alguien que la conocía y la segunda me perdí pues como dices está muy mal marcada.
    La meteré en el GPS

• ratacalva 17-ago-2013

Mal señalizada es poco. Mi pareja y yo nos perdimos muchísimas veces. Incluso hemos puesto una queja al ayuntamiento de Baiona puesto que podría ser una ruta preciosa.