-
-
106 m
-34 m
0
3,4
6,7
13,4 km

Vista 1557 veces, descargada 32 veces

preto de Aldán, Galicia (España)

Sí os gustan las rutas de senderismo, esta os gustará seguro. Ruta costera que es preferible hacerla con marea baja (ida y vuelta), si no habría que ir por carretera (como me pasó a mí en la vuelta), y ya pierde parte de su encanto :)

Parte de Vilariño, pasando por todas las playas: Arneles, SanXián, Pinténs, Castiñeiras..... y muchas más, acabando en Faro de Punta Couso, aunque para llegar a este faro, hay que pasar una verja (muchas veces abierta) que pone "Prohibido el paso".

Ver más external

2 comentarios

  • batienza 15-abr-2017

    Tratamos de hacer la ruta estos días festivos y te hicimos caso y pasamos de laverja que pone "prohibido el paso"... pues bien, nos pararon de vigilancia de costas y nos explicaron que, efectivamente, esa entrada corresponde a propietarios particulares que tienen ahí sus casas. Pasamos una vergüenza horrorosa y cuando le explicamos que lo habíamos leído aquí nos dijeron que esto es justo lo que hace que este lugar no se respete: la gente que habla sin conocer que las leyes están para algo...
    Se puede ir por la costa, pero si hay marea baja.
    Pido por favor que si ponéis rutas están sean reales y no volvamos a pasar vergüenza o a invadir una propiedad privada y que nos llamen la atención.

Si quieres, puedes o esta ruta