preto de Ad Dakhla, Oued Ed-Dahab-Lagouira (Western Sahara)

Salimos de Dakhla en busca del desierto, el Gran Sur, atravesamos uno de los muros que separaban Marruecos del Sahara, subiremos por la antigua pista del Dakar, aqui los que vayan sobrados de potencia lo disfrutaran, eso si, cuidando la suspension que va a sufrir de lo lindo. Una etapa para disfrutar. Indispensable llevar los jerries y los depositos llenos de combustible. Acampamos en el Sahara

ParolaGoncalves 12-abr-2013

Buenas.
    Mira Pinajarro, voy venir de Smara para Dakhla e queria saber se la pista és buena e segura. Pois nosotros queremos abastecer a entrada de Dakhla e salir para Aoussard, Montanha do Diablo.
    Entonces la pista és buena, fácil e segura?
    Saludos
    Abraço

Pinajarro 13-abr-2013

Buenas Parola.
    La pista es buena y no tiene ninguna dificultad, nosotros no nos encontramos a nadie en todo el tramo entre Smara y Dakhla,

Pinajarro 13-abr-2013

Eso si, entre Smara y Dakhla no hay posibilidad de repostar en ningun lado, nosotros con el 90 lo hicimos con dos jerryes y el deposito lleno en Dakhla.

ParolaGoncalves 13-abr-2013

Obrigado, Pinajarro.

Pinajarro 14-abr-2013

Un placer echar una mano amigo