• Foto de 170513 Sitges Vallirana 4x4

Tempo  3 horas 37 minutos

Fecha de subida 15 de mayo de 2017

Fecha de realización mayo 2017

preto de Sant Pere de Ribes, Catalunya (España)

ADAPTACIÓN DEL TRAK "CANYELLES CORBERA" DE UN COMPAÑERO DE WIKILOC. TIENE VARIOS TRAMOS COMPLICADOS. APTOS SOLO PARA 4X4 POTENTES, IMPOSIBLES PARA LOS SUB.
- EN LA ZONA DEL PICO "PUJALS D´EN RAFOLS" DESDE LA CARRETERA -BV2411- DE LOS HUERTOS DE CAN RAFOLS DELS CAUS, REALIZAMOS UNA SUBIDA X UN CAMINO/RIERA MUY DETERIORADO Y LARGO HASTA EL COLL D´ESTELLES.
- UN POCO MÁS ADELANTE EN LOS CULTIVOS DE "LA PEDROSA" EN LA ZONA DEL PERELLÓ, EL CAMINO PRÁCTICAMENTE HA DESAPARECIDO(YO ENCANTADO) CON VARIOS GIROS MUY MUY CERRADOS Y PAVIMENTO COMPLEJO.
NOS ENCONTRAMOS ALGUNA CADENA Y TUVIMOS QUE DAR LA VUELTA, EN EL TRAK SE APRECIA CON CLARIDAD.
X LO DEMÁS PAISAJES INCREÍBLES Y 4X4 A FULL!
--NO ROAD--NO PROBLEM--ºIIIIº---

• Foto de Manucorredorsegarra
  • Foto de Sergio15481

Sergio15481 26-ene-2019

La ruta para nada es difícil, la acabo de hacer esta noche y es todo camino ancho, con cualquier 4x4 de serie se hace. Ruta fácil fácil. La e echo pensando que era una ruta dificil... y me a decepcionado. Todo pisteo 😡

• Foto de Pigui

Pigui 07-dic-2019

Hola muy buenas, tenemos idea de hacerla con un grupo de amiguetes con los coches de serie, e estado mirando el truck y dices que es difícil difícil pero Sergio dice que es fácil, ahora enserio, como veis la ruta, no me haría intentar hacerla y no saber exactamente si podremos o no, gracias.

• Foto de Manucorredorsegarra

Manucorredorsegarra 08-dic-2019

Hola, pues hace más de dos años que la hice. Exactamente no recuerdo cuales eran los pasos complicados, lo que si puedo comentar es que han arreglado muchos caminos por la zona del Garraf, transformando trialeras en caminos con anchura suficiente para dos vehículos.

• Foto de Pigui

Pigui 08-dic-2019

Gracias Manu, un saludo!!!