• Foto de Belmonte de Miranda

Tempo  8 horas 57 minutos

Fecha de subida 6 de diciembre de 2016

Fecha de realización diciembre 2016

preto de Belmonte, Asturias (España)

Preciosa ruta circular que da a conocer el espectacular y desconocido concejo de Belmonte, la dificultad puede variar dependiendo de la climatología, es especialmente indicada para TT pequeños, quad o moto (croos, enduro)

Antuan250 26-jul-2017

Hola, me gustaría hacer esta ruta en agosto. Tengo un Landcruiser largo. Crees que ser puede hacer, o hay algn paso muy estrecho?
    Un saludo y gracias

• Foto de LANIO4X4

LANIO4X4 04-ago-2017

No se que decirte Atuan, debería empezar por recordarte que el mes de agosto y con esta sequía no es la mejor fecha para realizar la ruta a no ser que pilles un día de lluvia, otro tema es el coche, está ruta también la hice con un Wrangler ensanchado (195cm) pero sin miramientos con la carrocería ya que hay tramos con mucha vegetación a los lados y llegado el pueblo de Quintana continuar por carretera dirección Abedul hasta volver a Cojer la misma ya que ese tramo es muy estrecho.

Antuan250 31-dic-2017

Ayer hicimos la ruta. No nos dió tiempo a terminarla. Muy bonita con algunos pasos con barro divertidos. En cuanto pueda hago el tramo que nos falta. Después fuimos a ver los lobos.
    Gracias por compartir!

Antuan250 31-dic-2017

Ruta con paisajes preciosos en una zona poco conocida de Asturias.
    Fácil para un 4x4 con reductora y ruedas de tacos.
    Con ruedas mixtas alguna bajada puede ser comprometida.

• Foto de LANIO4X4

LANIO4X4 26-may-2018

Me alegra que gustase la ruta! y gracias a ti por decidir acercarte a conocer este rincon de Asturias, perdon por no contestar antes se me paso tu comentario, como curiosidad te dire que ahora yo tambien tengo un land cruiser largo jjjjjj