Fecha de subida 31 de octubre de 2012

Fecha de realización octubre 2012

preto de Temuco, Araucanía (Chile)

Día 1:
Saliendo desde Temuco doblar hacia la cordillera en Lautaro hasta llegar a Curacautín, donde se puede tomar la opción de ir hacia el Parque Nacional Tolhuaca y Termas de Tolhuaca donde se puede comer y alojar o acampar.

Día 2:
Tomar el camino hacia Lonquimay, donde se puede visitar las teemas de Manzanar, Malalcahuello, Centro de Sky Corralco, además de accesibilidad a actividades como canopy, trekking, rafting, cabalgatas, etc. Acampar en algunos de los campings del camino.
Día 3:
Seguir camino a Lonquimay donde se puede tomar el camino del túnel Las Raíces o la cuesta Las Raíces que llega a Lonquimay, luego seguir hacia el sur rumbo a Icalma por la cuesta La Fusta. Se pasa por Quinquén, donde se pueden hacer diversas actividades y alojar. Si se sigue hacia el sur se pasa por Icalma donde también se puede alojar. Finalmente doblar 2 km antes de Melipeuco hacia el norte. Entrar al Parque Conguillío por el sur, donde existen campings y cabañas.
Día 4:
Recorrer el Parque durante todo el día y volver al campamento.
Día 5:
Dar la vuelta al Volcán en sentido contrario a los punteros del Reloj. Desde el lado Oeste de Conguillío seguir rumbo sur hacia Cunco y luego seguir hasta el lago Colico, donde se puede acampar a orillas del lago.Seguir rumbo este bordeando el lago Colico, seguir hasta el lago Caburgua pasando por Playa Negra. Continuar rumbo este por el norte del lago Caburgua y luego doblar hacia el sur hacia las termas de Río Blanco donde puede acampar.
Día 6:
Retornar al camino principal y seguir rumbo este hacia Reigolil. Seguir al sur hacia Curarrehue pasando por el Salto y un puente colgante. Desde Curarrehue tomar el camino hacia Pucón, donde existen numerosas termas y actividaes. Dormir en Pucón o en sus alrededores.
Día 7:
Recorrer los atractivos de la ciudad y sus alrededores.
Día 8:
Salir hacia Coñaripe a través del Parque Nacional Villarrica (si está en buen estado) o por Villarrica y luego hacia el sur hasta Coñaripe. Se puede pasar termas y luego tomar rumbo este hascia Neltume y alojar en Huilo Huilo.
Día 9:
Recorrere la Reserva Biológica Huilo Huilo y luego seguir rumbo oeste hacia Panguipulli. Desde Panguipulli seguir hacia el Oeste y llegar a dormir en Valdivia.

Día 10:
Recorrer Valdivia y sus alrededores.

andenrose

camping restoran, antes rafting, dueño aleman

camping

camping follil pewenche

camping kiñe pehuen

camping la caseta

camping parque salto del indio