Descargar

3 horas 59 minutos

8 de enero de 2021

enero 2021

Sé el primero en aplaudir

preto de Tricao Malal, Neuquén (Argentina)

Ruta n68

Vista del Atreuco desde la ruta N 68

Final del recorrido de la Ruta N 68, en la ruta P 43,

tonga_b 13 may. 2021

La ruta esta completa? por las satelitales hay partes donde pareciera no haber camino

Omargobbi 13 may. 2021

Hola, si está hecha con el mismo Wikiloc, graba offline y por GPS , es esacto el recorrido, y mucho más si la bajas con todos los puntos, o sea mayor resolución, es nueva, a ese trac le falta del pueblo de Tricao Malal, hasta la bifurcacion a la laguna, tengo echo otro Wikiloc con ese tramo, cuando llegue a la laguna cometí el error de parar la grabación y se ve que la termine, y no la pude seguir y tuve que hacer una nueva que es esta,

tonga_b 13 may. 2021

muchas gracias por la información!

Omargobbi 13 may. 2021

No de nada estoy mirando tus trac, los haces con Wikiloc o con alguna otra app,? Estamos cerca yo soy de Salto Grande,

tonga_b 13 may. 2021

Yo los grabo en el GPS, al regreso de las travesías los paso en limpio y luego los subo a wikiloc

Estaba planificando una travesía para tratar de llegar a la Laguna Atreuco, en Neuquén, y ahora con esta nueva ruta abierta ya nos deja a 5km nomas, nos sacan la diversión! jejeje

Omargobbi 13 may. 2021

Tendrán que inventar una nueva alternativa 😲😲🤦🤦🤔🤔

• hector alcorta 31 may. 2021

He realizado esta ruta  Ver más

una ruta nueva terminada de abrir en 2020 muy lindos paisajes siempre con la vista del domuyo y su cumbre nevada aun en verano . Gracias a sus 4.709 metros de altura sobre el nivel del mar, el Domuyo es considerado la montaña más alta de la Patagonia. Pertenece a un área protegida que está en el norte de la provincia de Neuquén, si te gusta mirar el infinito y no ver mucha gente, esta es la ruta , en todo el dia vimos solo 1 persona en un vehiculo tambien entramos a ver la laguna atreuco que hasta el momento no tiene camino
    ( fuimos en moto de enduro) , el camino no es dificil , solo se puede hacer en verano porque se tapa de nieve de mayo a octubre .

Omargobbi 31 may. 2021

👍🙋🏼‍♂️

• Foto de Pablo Motto

Pablo Motto 28 dic. 2021

Gracias a todos por compartir la informaciòn. He recorrido mucho de la Patagonia gracias a gente generosa como ustedes!