5,5

preto de La Llagosta, Catalunya (España)

Ruta 4x4 con zonas de trialeras y rocas para practicar. Pistas estrechas y túneles formados por la vegetación. Sólo se ha probado hasta Sant Fost, de ahí en adelante se ha elavorado con CompeGPS pero no se ha probado. Actualizaré la info en cuanto pruebe el resto del recorrido.

Rocas

• Foto de montpifer

montpifer 04-sep-2013

Apreciado colega:

Te felicito por la emoción, que nos falta a los 4x4 de esta zona.
    Pero la zona que indicas a partir de la B500, esta repleta de cadenas, imposibles de saltar.
    Solo a partir de Tiana y cruzando la riera puedes llegar hasta el Corredor, vía, que nos permite llegar hasta minimo Tordera.
    De todos modos te animo a seguir buscando.

Venga!!!!
    Montpifer

• Foto de Johnny Jeep

Johnny Jeep 28-sep-2013

Sorry, al no poder introducir tracks en mi gps actual, planifiqué la ruta con compegps para seguirla luego con la aplicación de wikiloc... mañana si no llueve iré a investigar a ver que posibilidades hay...

Merces por la info company!

• ALPINA350 24-abr-2015

Soy de Sant Fost, creo que las cadenas que sufrimos cortan caminos publicos importantes,no es legal e impiden la correcta comunicacion entre zonas, intentare esta ruta.,
    Mil gracias Johnny ¡¡ (contare las cadenas desde casa).