-
-
267 m
-1 m
0
2,2
4,4
8,77 km

Vista 2496 veces, descargada 78 veces

preto de Sant Vicenç dels Horts, Catalunya (España)

Ruta 4x4. Tambien se puede hacer en Quad y moto de montaña (siendo en moto es sencilla).

La ruta tiene 3 pasos complejos (2 de ellos se pueden evitar mediante las alternativas señaladas), el resto es sencillo. Duración 2/3h (dependiendo de la marcha). Araña bastante. MUY RECOMENDADO ir provisto de material de desatasco y mínimo 2 coches. Con ruedas de tacos y elevación no hay problema. No apta para todo caminos. Los videos muestran sólo hasta la desembocadura en la pista ancha.

Tras haber salido de Sant Vicenç dels Horts por la carretera BV-2005, a pocos metros, sale una pista desde la carretera en bajada, a mano derecha. Comienzan los arañazos.. Después hay que bajar una pendiente hacia el río (normalmente hay barro puesto que es una zona húmeda y sombría). Cruzamos el pequeño riachuelo y nos encontramos el ''Paso complejo 1'' (curva a la izquierda con gran surco en el terreno). Después continuamos sin abandonar la pista hasta desembocar en una pista ancha que tomaremos hacia la izq. Continuamos hasta ''Paso complejo 2'' (curva a la derecha con gran surco en el terreno) y ''Paso complejo 3'' (pendiente de piedra). Estos 2 últimos pasos complejos se pueden evitar mediante las alternativas señaladas. La ruta termina en un bar de Torrelles de Llobregat.

Sean prudentes y respeten el monte!! ;)
Waypoint

Inicio ruta

Waypoint

Rio (10cm de profundidad)

Waypoint

Paso complejo 1 (gran surco en el terreno)

Waypoint

Paso complejo 3 (subida de terreno pedregoso)

Waypoint

Paso complejo 2 (gran surco en el terreno)

Waypoint

Fin de ruta (Bar)

Waypoint

Alternativa al paso complejo 2 y 3.

Waypoint

Alternativa al paso complejo 2 y 3.

Waypoint

Alternativa al paso complejo 2 y 3.

Waypoint

Alternativa al paso complejo 2 y 3.

1 comentario

  • motionland300 07-sep-2014

    Hola, ayer la hice pero del paso complejo 1, hacia la derecha no encontré ningún camino, continué todo el camino hasta enlazar con la pista marcada, tiene varios puntos majos pero hay mucha pista.

Si quieres, puedes o esta ruta