Tempo  2 días 8 horas 48 minutos

Fecha de subida 28 de septiembre de 2014

Fecha de realización septiembre 2014

74,45 mn

preto de Fethiye, Muğla (Türkiye Cumhuriyeti)

Recorrido en Goleta por la costa Licia (Costa Turquesa) de Turquía, empezando en Fethiye y terminando en Marmaris, entre el 19 y el 23 de septiembre de 2014, acompañado por Alejandro, Ana, Beatriz, Belén, Cari, Inma, Luis, Mónica, Ricardo, Sonia y Yoli. Su magnífica compañía ha conseguido que un viaje como éste, ya estupendo de por sí, sea inolvidable. Gracias a todos.
Este corto recorrido naútico, al final de un interesantísimo viaje por Turquía, resulta un colofón inmejorable.
El paisaje pacificador,variado y ameno, los colores del cielo, el mar y la tierra, coordinados o contrastados pero siempre sorprendentes, el cielo nocturno estrellado que invita a la ensoñación y la conversación pausada, las figuras esbeltas y coloridas de los barcos con los que nos cruzamos o nos acompañaron por momentos, los baños en las aguas transparentes y cálidas, la vida a bordo, que la estupenda tripulación se desvive porque sea bien organizada, cómoda, satisfactoria, todo se conjura para que las sensaciones sean las que seguramente se sentirían en un paraíso donde toda belleza y toda bondad fuesen simplemente naturales.
Primera noche a bordo (19-20)
Segunda noche (20-21)
Islas Yashika
Paseo vespertino
Tercera noche (21-22)
Baño con vacas
Baño de despedida
Última noche a bordo (22-23)