-
-
17 m
16 m
0
0,0
0,0
0,03 mn

Vista 2419 veces, descargada 4 veces

preto de Barrio Norte, Magdalena (Republic of Colombia)

|
Mostrar orixinal
GUÍAS DE VIAJES Y LÍDERES SAS fue fundada en 1984, siendo los pioneros con la visita al Parque Arqueológico Teyuna - Ciudad Perdida. Nuestra empresa es parte de ASOTEYUNA (Asociación de turismo sostenible de la comunidad), que contribuye al progreso y el bienestar de las familias campesinas e indígenas que viven en la región en el complejo de Ciudad Perdida. Además de conservar el entorno natural y el paisaje.
GUÍAS TURÍSTICAS Y LÍDERES SAS ha seleccionado para usted los mejores destinos en el bosque, el campo, la playa en la ciudad de Santa Marta y las estribaciones de nuestra majestuosa Sierra Nevada. Tenemos planes y paquetes, con actividades rurales, ecológicas, turismo de naturaleza, aventuras, recreación y sesiones eco-educativas, que harán de su estancia en nuestra ciudad una experiencia placentera y memorable.
El Parque Tayrona es el parque más visitado de Colombia por la grandeza de sus playas y el color del mar, uno de los lugares más bellos de América. Se encuentra a unos 34 km de la ciudad de Santa Marta.
Ciudad Perdida (Teyuna) es uno de los sitios arqueológicos más importantes construidos por los Tayrona desaparecidos.

Comentarios

    Si quieres, puedes o esta ruta