Wikiloc ORG

Promociónate en Wikiloc

Activar ORG
(desde 120 €/año)

Qué obtienes con Wikiloc ORG?

Deja que promocionemos tu marca y tus rutas a la comunidad de Wikiloc. Personas que buscan rutas como las tuyas, darán más fácil con tu perfil. Dispondrás de tu Propio Mapa Público de Rutas, Estdísticas de Visitas ¡y mucho más!

Tu propio mapa público de rutas

Tendrás tu propio mapa público de rutas que todos los usuarios de la Comunidad podrán explorar.

Si no tienes rutas

Crea un mapa público con tus rutas favoritas en la web y apps de Wikiloc.

Estadísticas

Descubre en detalle el interés de la comunidad en tu perfil: En tu panel de usuario, podrás ver en todo momento el número de visitas y país de procedencia.

Si tienes rutas propias sabrás también el número total de descargas y favoritos, y una tabla de las rutas más populares con el número de visitas, descargas, favoritos y comentarios.

Además, si eres ORG Regional o Local verás el número de veces que has sido destacado. Te enviaremos un email-resumen mensual con los datos principales.

Promoción de tus rutas

Conseguirás más visibilidad dentro de la Comunidad de Wikiloc ya que tu perfil aparecerá como destacado en la parte superior de la lista de búsquedas Web y App, a todo el que esté interesado en rutas por tu zona.

Puedes escoger entre dos opciones:

Local

Tu perfil aparecerá como destacado a miembros de todo el mundo que busquen rutas en una área acotada alrededor de tus rutas (ej: Rutas por los alrededores de Sierra Nevada).

Regional

Tu perfil aparecerá como destacado a miembros de todo el mundo que busquen rutas en una área más extensa alrededor de tus rutas (ej: rutas por la Comunidad de Valencia)

Pour distinguer entre Local et Régional, nous n'utilisons pas un critère de frontières politiques, mais une délimitation géographique approximative basée sur les niveaux de zoom de la carte.

Promoted profiles

Organizaciones outdoor que han confiado en nosotros

Pásate a Wikiloc ORG

*IVA no incluido

Respuestas a preguntas frecuentes

Wikiloc ha sido premiado por algunas de las organizaciones más importantes del mundo

  • National Geographic
  • Google Earth
  • Living Labs