Fonimon
510 20 0
  • Foto de marcha Dos Barrios 2013
  • Foto de marcha Dos Barrios 2013
  • Foto de marcha Dos Barrios 2013
  • Foto de marcha Dos Barrios 2013
  • Foto de marcha Dos Barrios 2013
  • Foto de marcha Dos Barrios 2013

Dificultade técnica   Moderado

Tempo  2 horas 12 minutos

Coordenadas 1958

Fecha de subida 3 de noviembre de 2013

Fecha de realización noviembre 2013

-
-
789 m
660 m
0
9,9
20
39,44 km

Vista 535 veces, descargada 1 veces

preto de Dosbarrios, Castilla-La Mancha (España)

Marcha no competitiva por el pueblo de Dos Barrios con un día fresco a primera hora y con un sol de justicia después. Los primeros 12 kms. vamos detras del coche en peloton por tierras de labor, ideal para calentar, una vez de vuelta al pueblo comienza la parte divertida primero por pistas anchas y luego descendiendo a caminos mas estrechos entre rodadas de tractor se dan 2 vueltas a un circuito en el que hay de todo. En un desvío nos encontramos con la primera subida dura sobre todo por la cantidad de piedra, nos encontramos muy juntos y al final hay que echar el pie a tierra por no poder llevar una pedalada continua, me quito la chaqueta que ya sobra, de nuevo se vuelve al pueblo por una bajada de cemento que se desvía a un nuevo camino con piedras y luego a un sendero en una ladera de cesped húmedo, vamos todos en trenecito y en una subida por un pinar hay que echar pie a tierra nuevamente, subida al pueblo por un tramo de carretera muy empinado y con publico animando y comienza la segunda vuelta.

En resumen, recorrido variado, con descensos rápidos, y subidas duras, divertido y con el punto justo de sufrimiento, la segunda vuelta fue mejor porque se abrieron espacios.

Para el primero un jamón, el segundo lomo y el tercero un queso, yo no estaba para competir mas que conmigo mismo, llegada al pueblo y avituallamiento decente por 2 € de inscripción. ¿Qué más se puede pedir?

3 comentarios

  • Foto de domingo1966

    domingo1966 05-nov-2013

    Me alegro que disfrutaras de esta propuesta, te esperamos en las próximas convocatorias.
    Gracias por tu comentario.

  • Foto de Fonimon

    Fonimon 05-nov-2013

    Claro que disfruté, a pesar de que fui sólo, me sentí como uno más, arropado por los vecinos del pueblo y otros Bikers, desde luego que repetiré, he estado en otras marchas en las que habiendo pagado más el trato no ha sido muy allá. Desde luego Dos Barrios ha ganado un visitante futuro conmigo y algun amigo más que engancharé para hacer alguna ruta más por allí.

    Asi que mi enhorabuena más sincera por el trato y la organización a pesar de que me hubiera gustado poder pelear por el jamón, jeje.

  • Foto de domingo1966

    domingo1966 06-nov-2013

    Visita nuestro Facebook ó web, seguro que tienes alguna foto chula.

    Te reitero nuestro agradecimiento por tu asistencia, hasta la próxima.

Engade o teu comentario (como yopalas)  ou  Fai a túa valoración